McNeill’s Weblog


¿Cuáles son vuestros sueños de la infancia?
August 17, 2008, 11:06 pm
Filed under: Introcucción a la Comunicación

Toda la vida, desde que tengo memoria, y por lo que me han dicho, he sido influenciado por la música, y lógicamente mis sueños y expectaciones han sido enfocados hacia esta. Recuerdo haber comprado mi primer disco a los diez años (me habían forzado a entrar a clases de piano en ese entonces), y al escuchar este disco supe en ese instante que quería aprender a tocar todos los instrumentos de aquel sensacional álbum de punk rock; lamentablemente no había tal cosa como piano en canciones del genero. Aún así seguí estudiando piano y al mismo tiempo aprendía autodidácticamente a tocar la guitarra. Así es que me inicie en el mundo de la música y me hacia ya la idea de que iba a ser un gran músico reconocido por sus habilidades en composición y ejecución del instrumento que fuera, con que tuviera que ver con los géneros musicales de mi agrado.

Por supuesto he tenido mas aspiraciones que las de ser una “estrella de rock”, este siendo mi mayor sueño. En el kinder y a principios de primaria quería ser piloto de avión por todas las historias que me contaba mi padre de sus múltiples viajes a través del mundo y aún ahora pienso que sería sensacional poder viajar tan seguido y visitar tantos países. En primaria y en secundaria, mientras muchos se preocupaban por tener su primera novia o primer novio, yo estaba muy metido en la idea de que no tenía porque preocuparme por mi futuro y no pensaba ser nada de “grande”, quería una vida simple y feliz haciendo lo que sea que hace la gente que lleva una vida simple y feliz. Es mas tarde, en la preparatoria, que me di cuenta de que si quiero una vida simple debo hacer lo que a mi me agrade, y me cayo el veinte, debo crear una banda, y eso hice. Ya llevo cinco años con la misma banda, no ganamos dinero ni tocamos muy seguido en vivo, pero aunque sea me mantiene feliz y me hace circular mas fácil por todas las situaciones que me presenta la vida; como estudiar, trabajar, personas que me desagradan, muerte, etc…

Realmente no me acuerdo mucho de mis sueños de infancia porque nunca he tenido la mentalidad de pensar en mi futuro, sino más bien vivo por el momento, por más cliché que suene. Mi vida siempre estando llena de cambios, yendo de país en país, de estado en estado, de escuela en escuela; he tenido que adaptar mis sueños a cada lugar al que voy y se me ha hecho más sencillo simplemente de no pensar en lo que me va a suceder mañana sino en lo que puedo hacer en el momento con lo que tengo en donde sea que este.

En si, mi gran constante en la vida, mi gran sueño, ha sido y es vivir por la música.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

